Sobre mi

Hola 👋.

Me llamo Diego Iván Motta, oriundo de Posadas, viviendo ahora Jardín América, una ciudad en el interior de la provincia de Misiones.

Soy fan del tereré en verano, café y mate en invierno, del asado los domingos en familia, cada tanto un viaje, respirar otros aires y desconectar del mundo digital.

Siempre me gustaron las computadoras, la electrónica y los juegos arcade. Entendí a lo que quería dedicarme mientras estaba en la universidad, vivir del desarrollo web. Pero mi trayecto profesional en un inicio fue de soporte técnico de escuelas, luego profesor de programación Java, hasta que principios de Enero 2016 apareció la oportunidad de tener mi primera experiencia como desarrollador web.

Me forme en la Universidad Nacional de Misiones, en el Módulo Informática, en la ciudad de Apóstoles. En Abril 2014 terminé la carrera de Analista en Sistemas de Computación y luego Diciembre 2015 logré mi meta de ser Licenciado en Sistemas de Información.

Hoy ayudo a empresas, profesionales y emprendedores en la creación y continuación de soluciones digitales con tecnologías de desarrollo web para seguir materializando la idea/proyecto de su negocio.

Desde hace 8 años me dedico al desarrollo web, especializado en el desarrollo de sistemas web. Hasta el día de hoy no pare en formarme y actualizarme en tecnologías web a través de las experiencias laborales y tomando cursos, practicando y construyendo proyectos web para adquirir el conocimiento y continuar ayudando a las personas a acercarse a un mundo mas conectado, online y lograr facilidades en su trabajo.

HTMLCSSJavascriptGITJqueryPHPJavaLaravelReactAngularBootstrapSassMySqlPostgresAPIs RESTVagrantHomesteadDockerDigital Oceon

copyright©Diego Motta todos los derechos reservados